LISBOA

El Distrito de Lisboa comprende 16 municipios entre los que se encuentran la propia Lisboa, capital de Portugal, Cascais, una pequeña ciudad turística antiguamente muy visitada por la jet-set al igual de Estoril, y Sintra, villa con un ...

... importante patrimonio monumental.

David Santiago ha recorrido estos sitios, cámara en ristre, como siempre (dicen por ahí las malas lenguas que una vez se pudo ver a David sin su cámara al hombro, algo difícil de creer, por cierto), para completar un amplio reportaje de esta zona.

Lisboa, capital europea de la cultura en 1994, ha cambiado mucho desde la Expo del 98, que coincidió con la conmemoración del 500 aniversario del viaje a la India de Vasco Da Gama y cuyo acontecimiento fue aprovechado para realizar una profunda remodelación en la ciudad. Situada en la desembocadura del río Tajo, es famoso su Puente del 25 de Abril, originalmente llamado Puente Salazar y rebautizado posteriormente para recordar la Revolución de los Claveles de 1974 que sirvió para restaurar la democracia en Portugal. La Torre de Belem, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos, la Plaza del Comercio y el Elevador de Santa Justa son monumentos interesantes que no hay que dejar de visitar en Lisboa.

Cascais y Estoril son destinos turísticos de primera por sus playas, su suave climatología todo el año y sus numerosos edificios de tiempos históricos. El casino de Estoril tiene fama internacional y su autódromo ha visto deslizarse por sus pistas a muchos de los campeones mundiales de Formula 1, aunque actualmente problemas de seguridad le han apartado de los Grandes Premios.

 

Ver las fotos de esta galería

 





Lisboa

LISBOA

 

 

más info



Fotogaleria LISBOA  SEP 2006

(131 Fotos)   Lisbon District  Pictures

English versionLook pictures of Lisbon District

 

David Santiago Autor David Santiago

Guadalajara (España)
Web:http://www.davidsantiagofoto.com


 

 

 

Sitios de la fotogalería Lisboa

Cascais  Estoril  Lisboa  Sintra 

Arco de Rua Augusta  Ascensor de Santa Justa  Barrio Alto  Barrio Bajo  Barrio de Alfama  Belem  Cabo da Roca  Castillo de San Jorge  Castillo Dos Mouros  Catedral de Lisboa  Centro Cultural  Ciudadela  Complejo das Amoreiras  Monasterio de los Jeronimos  Monasterio de San Vicente  Monumento a los Descubrimientos  Museo Condes de Guimaraes  Palacio Nacional da Pena  Panteon Nacional  Parque Natural Sierra Cascais  Parque Natural Sierra de Sintra  Playa de Abano  Playa de Cresmina  Playa de Estoril  Playa de Guincho  Plaza del Comercio  Ponta Alta  Ponta da Gale  Ponta de Santa Marta  Rua Agusta  Rua da Conceicao  Taberna  Torre de Belem 

 

Mas votadas | Favoritas | Opinion | Articulos Tecnicos | Acerca de

Datos Tecnicos | Desconectar | Libro Visitas | Recomendar | Subscribirse | Registrarse |


www.manbos.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al webmaster