Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Blog Postales Enlaces

<< Berlin
Facultad de derecho
Berlin Berlin
Alexanderstr
Berlin Berlin
Puerta de Brandeburgo
Berlin >>

Puerta de Brandeburgo

Berlin
Puerta de Brandeburgo
Berlin

PUERTA DE BRANDEBURGO

Berlin  - Alemania

BERLIN

Espectacular, monumental, futurista, colorista, festiva, cultural, son adjetivos que se pueden aplicar a la capital alemana, pero en manbos.com preferimos los adjetivos demostrativos a los calificativos y por eso nos congratulamos al presentar esta estupenda galería de Berlín realizada por David Santiago y Roberto Iván.

Un trabajo destinado a mostrar la nueva imagen de Europa en el magazine de viajes Condé Nast Traveler. Desde la East Side Gallery, con la fuerza mediática de un canto a la libertad y la unión de las dos Alemanias separadas durante tanto tiempo por el vergonzoso muro; el Barrio Judío, con sus trágicos recuerdos, la Isla de los Museos, con tesoros como el busto de más de 3.000 años de la reina Nefertiti en el Altes Museum, el altar de Pérgamo, la Vía Procesional Babilonia, la Puerta de Isthar y otras maravillas en el Pergamon Museum; La Puerta de Brandenburgo, símbolo de la ciudad unificada; la Postdamer Platz, los proyectos arquitectónicos de los más afamados representantes del arte urbano mundial, como Norman Foster, Santiago Calatrava, Frank Gehry y otros tantos, hasta Auguststrasse, la calle más turística de Mitte, el distrito del gobierno, con sus numerosas galerías vanguardistas; todo ello, envuelto en un ambiente sin etiquetas al caer la noche, donde la gente se mezcla sin complejos, hace de Berlín un destino turístico de primer orden para visitar sin prisas…

Y por si fuera poco, en pocos días, la FIFA World Cup que seguro hará las delicias de todos los amigos futboleros. Nosotros solo deseamos que gane el mejor… A disfrutar !!!

MANBOS
Madrid 6-6-6

<-- Ant 1... 13 14 15 16 ...374 Sig -->


Estás viendo la página número 17 de un total de 374 páginas correspondiente a la fotogalería BERLIN.

Esta página contiene la foto número 9.389 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago y Roberto Iván durante un viaje de turismo realizado en Berlin , Alemaniade.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 188 mm, con una focal de 188 mm, una velocidad de disparo de 0,5 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.528 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.