Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

Lanzarote
Cultivos en La Geria
Canarias

PUERTO CALERO

Lanzarote  - Canarias  - (España)

LANZAROTE 2003

Una vez más, Lanzarote (Islas Canarias) se nos ha presentado como la mejor opción para pasar las Navidades. El clima que se disfruta en esta isla canaria, junto con sus extraordinarios paisajes y su especial gastronomía (papas, quesos y vinos) hace que sea imposible negarse a visitar Lanzarote en estas fechas, sobre todo cuando lo que pretende uno es alejarse lo más posible del escandaloso bullicio navideño de la gran ciudad.

Sentir emoción al contemplar un paisaje es algo que suele ocurrir en muchas ocasiones, casi siempre cuando es la primera vez que impresiona nuestros ojos... pero emocionarse irremediablemente al volver a contemplarlo de nuevo ya no es tan frecuente y hace falta algo fuera de lo normal para que nuestros sentidos se aviven y deseen parar el tiempo en ese instante. Cuando se viaja por los mares de lava del Parque de Timanfaya, cuando se contempla el atardecer desde el Mirador del Río, cuando observas sus acantilados desde Famara o escuchas el mar embravecido romper las olas en la Caleta de las Ánimas... es como si estuvieras sumergido en una nave burbuja atravesando el tiempo detenido y el espacio imposible.

Los pueblecitos blancos resaltando sobre la tierra obscura es otra de las raras maravillas de esta isla. Las palmeras de Haría, la belleza de Nazaret, la tranquilidad de Orzola y la agradable Arrieta junto con otros muchos pueblos que se van descubriendo por toda la isla, contribuyen a la espectacularidad del paisaje único y sorprendente.

Una breve excursión en ferry hacia Fuerteventura desde Playa Blanca (veinte minutos de trayecto) nos permitió recorrer algunas localidades de esta isla, pero debido al fuerte viento que nos encontramos hemos tenido que dejar para otra ocasión una visita con más profundidad.

<-- Ant 1... 104 105 106 107 ...122 Sig -->


Estás viendo la página número 108 de un total de 122 páginas correspondiente a la fotogalería LANZAROTE 2003.

Esta página contiene la foto número 3.055 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Lanzarote , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 24 to 70 mm, con una focal de 59 mm, una velocidad de disparo de 1/80 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 5.210 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Lanzarote - Spain 3055








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS