Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Nakuru
Nakuru
Nakuru Nakuru
Nakuru
Nakuru Nakuru
Nakuru
Nakuru >>

Nakuru

Nakuru
Nakuru
Nakuru

NAKURU

KENIA

Kenia es uno de los paises más desarrollados de Africa, gracias sobre todo al turismo que acude a visitar sus grandes parques nacionales, algunos tan emblemáticos como las reservas de Amboseli, Masai Mara y Kilimanjaro. La original y exclusiva belleza de estos paisajes, unida a la autenticidad que despierta la fauna salvaje en libertad, han convertido a Kenia en el lugar soñado por muchos viajeros para disfrutar de sus mundialmente famosos safaris fotográficos.

Desde 1985, Kenia debe mucho de su interés turístico al director de cine estadounidense Sydney Pollack, que en ese año realizó la película Memorias de Africa (Out of Africa), con Robert Redford, Meryl Streep y Klaus Maria Brandauer como protagonistas, una verdadera obra de arte que recibió 7 Oscar, entre ellos el de mejor fotografía y banda sonora original. El poder y la fuerza que despiertan las imágenes de esta película subrayan los espectaculares paisajes que el viajero puede encontrar durante su estancia en Kenia.

Aunque recientemente Kenia ha sufrido graves disturbios políticos internos motivados por viejas rencillas entre los diferentes grupos étnicos del país, que han estado peleando desde hace mucho tiempo por el reparto desigual de la riqueza, parece que la situación se ha estabilizado, lo que ha permitido viajar hasta allí a nuestro colaborador Roberto Iván Cano, quien nos ha traído esta galería de fotos tomadas en Nairobi, Parque Nacional Lago Nakuru, Rift Valley, Parque Nacional Aberdare y en el Parque Nacional Masai Mara en la región del Serengeti.

<-- Ant 1... 8 9 10 11 ...90 Sig -->


Estás viendo la página número 12 de un total de 90 páginas correspondiente a la fotogalería KENIA.

Esta página contiene la foto número 16.924 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Roberto Iván Cano durante un viaje de turismo realizado en Nakuru , Keniake.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS-1Ds Mark III dotada de un objetivo 100 to 400 mm, con una focal de 190 mm, una velocidad de disparo de 1/500 seg., una apertura de diafragma de F/6,3 y una sensibilidad ISO de 400. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 3.926 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Nakuru - Kenya 16924








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS