Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Singapur
Chinatown-South Bridge Road
Singapur Singapur
Clarke Quay
Singapur Singapur
Esplanade Bridge
Singapur >>

Distrito Financiero

Singapur
Esplanade Bridge
Singapur

DISTRITO FINANCIERO

Singapur  - Singapur

SINGAPUR

La República de Singapur, el país más pequeño del Sudeste de Asia, es una isla convertida en ciudad-estado que se encuentra situada entre Malasia e Indonesia cuyo nombre, procedente del sánscrito, significa ciudad de los leones.

Ricardo de la Riva es fotógrafo profesional freelance y viajero incansable que recorre el mundo constantemente con su cámara a cuestas buscando destinos suceptibles de ser plasmados en forma de reportajes que luego serán publicados en distintos medios especializados y que a partir de ahora ha decidido formar parte del grupo de colaboradores profesionales de manbos.com. Singapur es su aportación inicial a nuestas fotogalerías, un lejano destino asiático que llama la atención por su pronunciado contraste entre la super modernidad de sus grandes edificios y los barrios más modestos de las diversas etnias que conviven en esta urbe estado que, gracias a su próspera economía de libre mercado y a la inexistencia de corrupción, ha conseguido destacar fuertemente a nivel mundial en el sector tecnológico.

A Singapur la llaman la isla creciente debido a que lleva décadas ganando terreno al mar a base de ir rellenando la superficie marítima con tierra comprada a los paises vecinos después de haber utilizado la de sus propias montañas para este propósito hasta que todo el país se ha quedado completamente liso.

Su aeropuerto, considerado uno de los tres mejores del mundo, precisó para su construcción la creación de 12 kilómetros cuadrados artificiales y la utilización de 9.600 millones de metros cúbicos de arena. Un buen aeropuerto se merece una buena línea áerea, la Singapore Airlines ha sigo elegida en varias ocasiones como la mejor compañia área del mundo.

Singapur tiene una de las mayores densidades de población del mundo. El 85% de sus habitantes vive en viviendas públicas y su diversidad étnica se pone de manifiesto en las cuatro lenguas oficiales, inglés, chino, tamil y bahasa. Toda la población tiene la obligación de ser bilingüe debiendo aprender inglés además de cualquiera de los otros tres idiomas.

Cualquier viajero que visita esta brillante ciudad-estado coincide en destacar la pulcritud de sus avenidas y calles, el respeto cívico que se respira entre sus ciudadanos y la cortesía y amabilidad de sus gentes.

Gracias a Ricardo de la Riva podemos disfrutar de bellas imágenes de esta ciudad. Buen trabajo, Ricardo, esperamos contar pronto con nuevas fotogalerías tuyas.

<-- Ant 1... 20 21 22 23 ...58 Sig -->


Estás viendo la página número 24 de un total de 58 páginas correspondiente a la fotogalería SINGAPUR.

Esta página contiene la foto número 14.012 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Ricardo De la Riva durante un viaje de turismo realizado en Singapur , Singapursg.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 17 to 40 mm, con una focal de 33 mm, una velocidad de disparo de 1/250 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 3.700 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (2/3) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Singapore - Singapore 14012








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS