Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Lisboa
PADRAO DOS DESCOBRIMENTOS
Estremadura Cascais
CASCAIS
Estremadura Lisboa
COMPLEJO DAS AMOREIRAS
Estremadura >>

CAMARA MUNICIPAL DE SINTRA

Lisboa
COMPLEJO DAS AMOREIRAS
Estremadura

SINTRA

LISBOA

El Distrito de Lisboa comprende 16 municipios entre los que se encuentran la propia Lisboa, capital de Portugal, Cascais, una pequeña ciudad turística antiguamente muy visitada por la jet-set al igual de Estoril, y Sintra, villa con un importante patrimonio monumental.

David Santiago ha recorrido estos sitios, cámara en ristre, como siempre (dicen por ahí las malas lenguas que una vez se pudo ver a David sin su cámara al hombro, algo difícil de creer, por cierto), para completar un amplio reportaje de esta zona.

Lisboa, capital europea de la cultura en 1994, ha cambiado mucho desde la Expo del 98, que coincidió con la conmemoración del 500 aniversario del viaje a la India de Vasco Da Gama y cuyo acontecimiento fue aprovechado para realizar una profunda remodelación en la ciudad. Situada en la desembocadura del río Tajo, es famoso su Puente del 25 de Abril, originalmente llamado Puente Salazar y rebautizado posteriormente para recordar la Revolución de los Claveles de 1974 que sirvió para restaurar la democracia en Portugal. La Torre de Belem, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos, la Plaza del Comercio y el Elevador de Santa Justa son monumentos interesantes que no hay que dejar de visitar en Lisboa.

Cascais y Estoril son destinos turísticos de primera por sus playas, su suave climatología todo el año y sus numerosos edificios de tiempos históricos. El casino de Estoril tiene fama internacional y su autódromo ha visto deslizarse por sus pistas a muchos de los campeones mundiales de Formula 1, aunque actualmente problemas de seguridad le han apartado de los Grandes Premios.

<-- Ant 1... 52 53 54 55 ...131 Sig -->


Estás viendo la página número 56 de un total de 131 páginas correspondiente a la fotogalería LISBOA.

Esta página contiene la foto número 10.156 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Sintra , Portugalpt.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 70 mm, con una focal de 70 mm, una velocidad de disparo de 1/8 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 9.102 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Sintra - Portugal 10156








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2020 MANBOS