www.manbos.com

<< Ordesa
Pradera en Ordesa
Huesca Ordesa
Ordesa y Monte Perdido
Huesca Ordesa
Bestue
Huesca >>

Mycena Sp

Ordesa
Bestue
Huesca

ORDESA

ORDESA

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca) es, posíblemente, uno de los más impresionantes conjuntos que forman el museo natural de la cordillera Pirenaica.

Viendo estas fotos de David Santiago, uno enseguida comprende el por qué mucha gente puede amar tanto a la naturaleza y sentirse tan atraida por las montañas. Su belleza, su misterio, la soledad que se alcanza en ciertos momentos allá arriba, muy cerca del cielo azul, la libertad que se respira alejado del bullicioso y distante mundo que nos rodea, es algo único, un sentimiento que nos llena en ocasiones de felicidad sin saber exactamente el motivo...

Subido en la cumbre, uno también es capaz de sentir un sagrado respeto hacia el mundo que contempla; nos sentimos pequeños, diminutos, insignificantes... pero conscientes de que formamos parte de este maravilloso espectáculo, a pesar de ello. Y quizás sea eso el principal magnetismo que emanan los montes. Son enormes, grandiosos, desprenden un poder sobrenatural... y sin embargo, se dejan conquistar.

Es tanta la información visual que se recibe recorriendo las montañas, que casi siempre se vuelve preciso capturarla fotograficamente para evitar que se pierda. No es igual observar una foto que estar allí, pero las imágenes sirven muy bien para ayudar a nuestros recuerdos y para mostrar a otros las sensaciones que nos han embargado en aquellos momentos. David, aparte de un gran fotógrafo, es un gran amante de la naturaleza y eso se nota.

Manbos - Diciembre 2006



Estás viendo la página número 62 de un total de 126 páginas correspondiente a la fotogalería ORDESA.

Esta página contiene la foto número 11.062 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Ordesa, Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo EF 100 Macro mm, con una focal de 100 mm, una velocidad de disparo de 0,8 seg., una apertura de diafragma de F/5 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.504 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto ***** (2/5) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.