Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Lago Taungthaman
Lago Taungthaman en Myanmar
Lago Taungthaman Lago Taungthaman
Lago Taungthaman en Myanmar
Lago Taungthaman Lago Taungthaman
Puente de V bein Sobre el Lago Taungthaman en Myanmar
Lago Taungthaman >>

Puente de V bein Sobre el Lago Taungthaman en Myanmar

Lago Taungthaman
Puente de V bein Sobre el Lago Taungthaman en Myanmar
Lago Taungthaman

LAGO TAUNGTHAMAN

LAGO TAUNGTHAMAN

Myanmar, la antigua Birmania, está situado entre China, la India, Bangladesh, Tailandia, Laos y el Golfo de Bengala en el océano Indico. Este misterioso país fue protectorado colonial británico durante casi noventa años hasta que en 1948 el Reino Unido se vio obligado a concederle la independencia.

A pesar de los problemas que viene arrastrando una política militarista, Myanmar se está abriendo cada vez más al turismo ofreciendo un inmenso potencial por descubrir con la grandiosidad de sus obras religiosas manifestada en los numerosos templos y pagodas como los de Shwedagon en Yangon, Kyaikpun y Shwethalyaung en Bago, Shwenandaw Kyaung y Mingun en Mandalay, las cuevas budistas de Pindaya, Powingtaun y Peik Chin Myaung y sobre todo los maravillosos paisajes que se pueden observar en las Colinas de Sagaing, Mandalay y Maymyo.

Si las arquitecturas de las doradas pagodas resultan espectaculares a nuestra vista, nuestros sentidos se ven enriquecidos por el colorido de los mercados, los vestidos de la gente, el color del cielo y en gran medida con el contacto humano de las humildes gentes de este país, siempre dispuestas a confraternizar aún a través de la enorme distancia que separan a nuestras diferentes formas de entender la vida.

Este gran reportaje de David Santiago, que ha recorrido Myanmar en todo tipo de transportes, nos acerca bastante a su realidad cotidiana desde el punto de vista del fotógrafo de viajes, que siempre va buscando ese algo más que pasa desapercibido al turista convencional.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 Sig -->


Estás viendo la página número 7 de un total de 8 páginas correspondiente a la fotogalería LAGO TAUNGTHAMAN.

Esta página contiene la foto número 13.564 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Lago Taungthaman , Myanmarmm.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 70 to 200 mm, con una focal de 200 mm, una velocidad de disparo de 1/100 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 3.956 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.







www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS