Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Chinchón
Madrid Chinchón
Madrid Chinchón
Madrid >>

Parador Nacional

Chinchón
Madrid

CHINCHÓN

CAMARA SONY CYBERSHOT F55

Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, y aún encontrándose tan cerca de Madrid, no ha impedido el que conserve su singularidad.

Con sus paisajes pardos, grises y ocres; racimos de casas agrupadas en cerros que cobijan su singular Plaza Mayor; callejas intrincadas que recorren la vida y la historia del pueblo.

Sus orígenes se remontan a la época de los Carpetanos, asentándose posteriormente otras civilizaciones como los romanos, visigodos y árabes.
Durante la dominación de estos últimos, que duró tres siglos y medio, Chinchón perteneció al reino de Toledo.

Con la conquista en 1060 por Fernando I el Magno y la reconquista posterior de Alfonso VII en 1139, el pueblo quedaría fuera del dominio musulmán y vinculado al concejo de Segovia

<-- Ant 1... 173 174 175 176 ...188 Sig -->


Estás viendo la página número 177 de un total de 188 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA SONY CYBERSHOT F55.

Esta página contiene la foto número 15 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Chinchón , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Sony Cybershot F55 dotada de un objetivo 7 to 21 mm, con una focal de (?) mm, una velocidad de disparo de (?) seg., una apertura de diafragma de F/(?) y una sensibilidad ISO de . La fotografía ha sido vista hasta la fecha 14.260 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Chinchon - Spain 15








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS