Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Kabah
Palacio de Kabah - Yucatan - México
Yucatan Uxmal
Piramide del adivino - Uxmal - Yucatán - México
Yucatan Uxmal
Uxmal - Yucatán - México
Yucatan >>

Arco de Labná - Labná - Yucatán - México

Uxmal
Uxmal - Yucatán - México
Yucatan

LABNA

RIVIERA MAYA

La Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, península de Yucatán, en Mexico, es un destino turístico por excelencia, debido a su apacible clima, sus aguas caribeñas, el reencuentro con la cultura Maya, sus amables gentes, siempre dispuestas a atender al visitante con una sonrisa y el típico soniquete del ‘ahorita mismo’.

Para visitar la Riviera Maya, podemos alojarnos en Cancún, que aunque su nombre indica ‘nido de serpientes’ nada más alejado de este antiguo significado en la lengua maya. Cancún hoy día es el destino turístico más importante de Mexico y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Las aguas templadas del mar Caribe, con un fuerte color turquesa en contraste con sus limpios cielos azules, bañan sus playas de arena blanca e invitan al visitante a practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas. Su complejo hotelero de más de 30 km. de extensión, ofrece al visitante todo tipo de comodidades y servicios, con modernos centros comerciales y de ocio, exclusivos resorts, spas, hoteles de cinco estrellas y multitud de restaurantes de todo tipo donde se puede disfrutar de la cocina tradicional mexicana e internacional.

Muy cerca de Cancún se encuentra la Riviera Maya, con innumerables lugares interesantes para recorrer sin prisas, como Playa del Carmen, Xcaret, la Isla de Cozumel, Isla Mujeres, la zona arqueológica de Tulum ubicada frente al mar y donde se encuentra la única ciudad amurallada de la cultura maya. Una de las mejores excursiones que se puede realizar es visitar la Reserva de la Biosfera de Xian Ka’an, que se recorre en lancha y donde se pueden ver delfines en libertad, hacer snorkel en su preciosa barrera coralina y navegar atravesando impresionantes manglares.

Pero la excursión estrella desde Cancún, es, sin lugar a dudas, la de Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la civilización maya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988 y reconocido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

<-- Ant 1... 9 10 11 12 ...50 Sig -->


Estás viendo la página número 13 de un total de 50 páginas correspondiente a la fotogalería RIVIERA MAYA.

Esta página contiene la foto número 17.079 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Labna , Mexicomx.

La cámara utilizada ha sido una dotada de un objetivo (?) mm, con una focal de mm, una velocidad de disparo de (?) seg., una apertura de diafragma de F/ y una sensibilidad ISO de . La fotografía ha sido vista hasta la fecha 4.498 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Labna - Mexico 17079








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS