www.manbos.com

<< Castillo de Luis II
Castillo de Luis II - El Rey Loco
Baviera Castillo de Luis II
Castillo de Luis II - El Rey Loco
Baviera Lago Konigssee
Lago Konigssee Baviera
Baviera >>

Barnaclas canadienses y anades reales Lago Konigssee

Lago Konigssee
Lago Konigssee Baviera
Baviera

LAGO KONIGSSEE

BAVIERA

Baviera es uno de los dieciséis estados (Lander) de Alemania, y el más grande de todos ellos, situado justo en el centro de Europa, como ya se encargó de señalar Napoleón en su época.

Baviera es un land multifacético. Reúne en sí una naturaleza virgen y una vida llena de dinamismo. El impresionante panorama de los Alpes, con el Zugspitze, el cerro más alto de Alemania, y el romántico paisaje rocoso de la Suiza Franconiana caracterizan a Baviera al igual que los amplios paisajes fluviales del Main y el Danubio o la región lacustre de Alta Baviera con los lagos Chiemsee, Tegernsee, Königssee, Ammersee y Stanbergersee. Las regiones de las metrópolis europeas, Múnich y Nuremberg, al igual que otras grandes ciudades, como Augsburgo, Wurzburgo, Ratisbona e Ingolstadt son lugares de emplazamiento industrial y económico de una bullente vitalidad y auge y a su vez centros culturales de nivel internacional. Otras ciudades, como Dinkelsbühl o Rothenburg ob der Tauber, situadas junto a la Vía Romántica (romantische Straße) han conservado intacta su imagen medieval a través de los siglos. Y en las regiones rurales, las estructuras humano-sociales de los pueblos, cuyos orígenes se remontan a tiempos muy antiguos, han permanecido invariables. Desde cada perspectiva, Baviera presenta una nueva faceta.

Munich es la capital del estado federado de Baviera y la tercera ciudad de Alemania, después de Berlín y Hamburgo. Aquí residen dos de las empresas multinacionales más conocidas, la BMW (Bayerische Motoren Werke) por la fabricación de automóviles de alta gama y motocicletas (propietaria también de Mini y Rolls-Royce), y Siemens AG dedicada a las telecomunicaciones, la iluminación (Osram), el transporte y otras áreas de ingeniería.

Munich es una ciudad con grandes eventos culturales todo el año, pero quizás la más conocida sea la gigantesca fiesta de la cerveza, Oktoberfest, que se celebra en el otoño. Si visitas Munich y hace buen tiempo, podrás disfrutar de un relajado ambiente al aire libre en sus famosos jardines de cerveza y si hace mal tiempo, la ciudad dispone de algunas de las mayores cervecerías conocidas, como la Lowenbrau, un edificio con varias plantas donde se puede acompañar la cerveza con las típicas salchichas blancas originarias de Munich y los panecillos en forma de lazo llamados brezn.

En Baviera se encuentran majestuosos palacios de ensueño, pero entre todos ellos, el más conocido es el Castillo de Neuschwanstein (Cisne Negro) situado en medio de la Ruta Romántica, construido por el Rey Luis II de Baviera, conocido también como el Rey Loco, por su obsesión de vivir en un mundo de fantasía, lleno de hadas y príncipes azules, que fue lo que le llevó a edificar este castillo en el que se inspiraría Walt Disney para su logotipo.



Estás viendo la página número 26 de un total de 60 páginas correspondiente a la fotogalería BAVIERA.

Esta página contiene la foto número 17.152 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Lago Konigssee, Alemaniade.

La cámara utilizada ha sido una dotada de un objetivo (?) mm, con una focal de mm, una velocidad de disparo de (?) seg., una apertura de diafragma de F/ y una sensibilidad ISO de . La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.289 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto ****- (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.