Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Namibia
Namibia Melierax Canorus 
Namibia Namibia
Namibia Antidorcas Marsupialis Gacela Saltarina 
Namibia Namibia
Namibia Hiena Manchada  crocuta Crocuta 
Namibia >>

Namibia Impala aepyceros Melampus

Namibia
Namibia Hiena Manchada  crocuta Crocuta 
Namibia

ETOSHA

Namibia  - Namibia

EL SUR AFRICANO

Paisajes de ensueño, una fauna principal y las culturas antiguas son los tres argumentos de Namibia y Botswana. Sus ecosistemas ocultos tesoros tales como los desiertos del Kalahari y el Namib la de las dunas más altas del mundo. En contraste con la aridez, el río Okavango, crea una vida animal del delta exorbitantes finalmente se va a morir en las arenas del Kalahari, que hace millones de años de su nacimiento.

¿Y qué hay de Etosha, la tierra de los elefantes, leones, jirafas, leopardos y muchas otras criaturas en un territorio seco en verano e inundados por las lluvias.

Etosha, Namibia y que hacen las delicias de los turistas ávidos de aventuras, para los amantes de la zoología, por no hablar de aquellos que se sienten atraídos por las antiguas culturas de los bosquimanos o los Himba. Un destino ideal para 4x4 unidad, porque tiene que caminar orugas arena que estoy seguro de que tendremos que aguantar en más de una ocasión. Es el sabor de la aventura.

Y la culminación de este viaje, el país vecino de Zimbabue, abrirá sus puertas para ver las Cataratas Victoria. Un sobrevuelo en avión saldrá de la maravilla y el asombro

<-- Ant 1... 231 232 233 234 ...466 Sig -->


Estás viendo la página número 235 de un total de 466 páginas correspondiente a la fotogalería EL SUR AFRICANO.

Esta página contiene la foto número 23.098 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Namibia , NamibiaNA.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 500D dotada de un objetivo 500,0-500,0 mm mm, con una focal de 500 mm, una velocidad de disparo de 1/200 seg., una apertura de diafragma de F/8.0 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 1.630 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (0/0) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Namibia - Namibia 23098








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS