Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Kokand
Kokand
Kokand Kokand
Kokand
Kokand Kokand
Kokand
Kokand >>

Kokand

Kokand
Kokand
Kokand

KOKAND

UZBEKISTAN

Uzbequistan es un oasis de paz donde la historia antigua y la cultura actual convergen. Es la tierra más vieja de Asia Central con una historia de veinticinco siglos que lo diferencia de otras regiones.

Recientemente, el interés del turismo ha obligado a aumentar las instalaciones y los servicios de los operadores locales dedicados a los recorridos turísticos por el país.

Las ciudades más importantes para el turismo son Samarkanda, Bukhara, Khiva, Shakhrizabs, Termez y Kokand. Estas ciudades fueron antiguamente famosos centros de ciencia y arte.

La Ruta de la Seda, uno de los logros más significativos de la historia de la civilización mundial también ha pasado entre algunas de estas ciudades. Para disfrutar de su estancia en estos sitios históricos llenos de encanto hoy en dia, se han construido muchos hoteles nuevos, guest-house, restaurantes, cafeterías modernas y adecuados medios de transporte.

El viaje alrededor de Uzbekistan es una aventura llena de descubrimientos fascinantes, historia y belleza natural. Sus minaretes, templos, madrassas, palacios, mezquitas y mausoleos, conservan aún la grandeza de mil años atrás, junto con sus típicos y ruidosos bazares orientales llenos de colorido.

Uzbekistan sigue siendo un país amable de leyenda, gran hospitalidad y tradiciones antiguas conservadas por sus habitantes.

<-- Ant 1... 194 195 196 197 ...463 Sig -->


Estás viendo la página número 198 de un total de 463 páginas correspondiente a la fotogalería UZBEKISTAN.

Esta página contiene la foto número 25.824 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Kokand , UzbekistanUZ.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS-1Ds Mark II dotada de un objetivo 0 mm, con una focal de 24 mm, una velocidad de disparo de 1/100 seg., una apertura de diafragma de F/5.6 y una sensibilidad ISO de 800. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 1.116 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (0/0) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Kokand - Uzbekistan 25824








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS