Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Caballos
Caballos en el Valle del Huerna - asturias
Asturias Valle del Huerna
Cola de Caballo Junto A un Arroyo del Valle de Huerna - asturias
Asturias Valle del Huerna
Cola de Caballo Junto A un Arroyo del Valle de Huerna - asturias
Asturias >>

Helecho

Valle del Huerna
Cola de Caballo Junto A un Arroyo del Valle de Huerna - asturias
Asturias

VALLE DEL HUERNA

ASTURIAS

En Asturias te puedes encontrar más de doscientas playas y las hay de todo tipo: grandes y pequeños arenales, pedreros, o recónditas calas. Todas y cada una tienen un encanto distinto, y según sus características y servicios posibilitan la práctica de distintos deportes náuticos, entre ellos el surf y la pesca. 

Trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en Asturias en los que el viajero puede disfrutar plenamente del encanto de esta diversidad. Verde es el adjetivo apropiado para definirla, porque verdes son sus valles, montañas y bosques. 

Un color que en los soleados días de primavera se hace brillante y luminoso con el azul del cielo como fondo. Un paisaje exuberante, auténtico regalo de la naturaleza, que impresiona al visitante y que hace cierto el calificativo de Paraíso Natural.

<-- Ant 1... 8 9 10 11 ...160 Sig -->


Estás viendo la página número 12 de un total de 160 páginas correspondiente a la fotogalería ASTURIAS.

Esta página contiene la foto número 31.783 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Valle del Huerna , EspañaES.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 0 mm, con una focal de 100 mm, una velocidad de disparo de 1/60 seg., una apertura de diafragma de F/5.6 y una sensibilidad ISO de 400. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 999 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (0/0) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Valle del Huerna - Spain 31783








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS