Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Madrid
Puerta de Alcala
Madrid Madrid
Puerta de Alcala
Madrid Madrid
Biblioteca Nacional
Madrid >>

Biblioteca Nacional

Madrid
Biblioteca Nacional
Madrid

BIBLIOTECA NACIONAL

Madrid  - España

LUCES PARA UNA BODA REAL

El 22 de mayo de 2004 fue la fecha fijada para que el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón y su prometida Doña Letizia Ortiz contrajeran matrimonio.

Con motivo de esta Boda Real, la ciudad de Madrid se embellece con una original creación del interiorista Pascua Ortega, encargado de la decoración de la ciudad.

La Puerta del Sol, las fuentes de Cibeles, Neptuno y Apolo, el Palacio de Comunicaciones, el Museo del Prado y la Biblioteca Nacional son los monumentos elegidos para mostrar una visión especial y diferente de la ciudad. Los colores utilizados son el violeta, el amarillo, el plata y el blanco, con los que se pretende simbolizar el resurgir de la primavera en Madrid.

Madrid tiene fama por muchas cosas, pero sobre todo, los madrileños presumimos de nuestra ciudad por sus fantásticos cielos al atardecer, sus maravillosas puestas de Sol y sus increíbles crepúsculos, durante los cuales se conjugan unos efectos únicos entre las luces de neón de algunos de sus tejados y el contraste del cielo naranja, azul y blanco.

Durante el otoño, volviendo del aeropuerto de Barajas, uno se encuentra con esos colores sobrenaturales justo antes de entrar en la Avenida de América, a esa hora en la que la ciudad parece que se resiste a rendirse a la noche y comienza tímidamente a encender sus luces…

<-- Ant 1... 6 7 8 9 ...24 Sig -->


Estás viendo la página número 10 de un total de 24 páginas correspondiente a la fotogalería LUCES PARA UNA BODA REAL.

Esta página contiene la foto número 3.356 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Madrid , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 24 to 70 mm, con una focal de 70 mm, una velocidad de disparo de 4 seg., una apertura de diafragma de F/20 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 7.323 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Madrid - Spain 3356








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS