Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Vaticano
Vaticano Vaticano
Baldaquino
Vaticano Vaticano
Vaticano >>

Iglesia de San Pedro

Vaticano
Vaticano

IGLESIA DE SAN PEDRO

Vaticano  - Vaticano

ROMA

Qué decir sobre Roma que no esté ya escrito. Roma es la Ciudad Eterna y esta auténtica condición se refleja en todos y cada uno de sus monumentos, sus iglesias, sus plazas, sus calles, pero sobre todo en su historia. Uno no acabaría nunca de describir esta ciudad tan encantadora.

Para un fotógrafo de viajes, Roma es un impresionante tesoro, una maravillosa joya que se presta a multitud de poses y que ofrece de forma natural decorados de película reales.

Hace ya diez años visitamos Roma durante el invierno. Hacía mucho frío y tuvimos que calentarnos a base de capuchinos y castañas asadas durante el día y de sopas minestrone a la hora de la cena. Pero en esta ocasión hemos podido saborear las delicias de los famosos helados italianos de Biberoni, al lado de la Fontana de Trevi, recorrer tranquilamente las calles y sentarnos a cenar en cualquier terraza al aire libre.

Al llegar al hotel, un atento conserje nos preguntó si era nuestra primera visita a Roma. Cuando le contestamos que ya habíamos estado hacía tiempo nos miró muy serio y dijo: “No hay problema, todo sigue igual, a menos que hayan estado por aquí antes que los romanos…”

Y tenía razón. Todo estaba tal y como lo dejamos. Aunque, a decir verdad, observamos un nuevo descostrón en la pared donde reposa la Boca de la Veritá…

<-- Ant 1... 196 197 198 199 ...280 Sig -->


Estás viendo la página número 200 de un total de 280 páginas correspondiente a la fotogalería ROMA.

Esta página contiene la foto número 4.516 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Vaticano , Vaticanova.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 16 to 35 mm, con una focal de 16 mm, una velocidad de disparo de 1/15 seg., una apertura de diafragma de F/2,8 y una sensibilidad ISO de 400. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 17.821 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Vatican - Vatican 4516








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS