Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

Lanzarote
Canarias

PLAYA QUEMADA

Lanzarote  - Canarias  - (España)

LANZAROTE 2004

De nuevo este año hemos pasado las fiestas navideñas en la isla de Lanzarote (Islas Canarias). Pero esta vez el mal tiempo generalizado ha sido moneda corriente en las Islas Canarias. El frío y el viento, con algo de lluvia, han mermado el disfrute de otros años por estas fechas.

Pero como no hay mal que por bien no venga, las pocas ocasiones que se han presentado para fotografiar de nuevo esta maravillosa isla, las hemos aprovechado al máximo. Si otros años llamaba la atención el manto verde que cubría las tierras volcánicas, este año resultaba tan llamativo que a veces incluso parecía irreal. La transparencia del aire dibuja un increíble azul cielo entre las nubes que solo se puede observar cuando no existe calima y las temperaturas son bajas. La visibilidad se extiende hacia el horizonte recorriendo el paisaje con una nitidez brillante y colorista. Desde el Mirador del Río -el mejor balcón de la isla- se presenta un grandioso decorado , con sus riscos y acantilados mirando hacia La Graciosa, entre el verde esmeralda y el azul cobalto de las aguas mientras las nubes desfilan sobre la infinita superficie con la parsimonia de unas aspas de molino mecidas por el suave viento incansable del noroeste.

Si subes hasta el pueblo de Femés, puedes mirar hacia el oeste y esperar la puesta del Sol que nunca defrauda. Si bajas hasta el Golfo y te pasas por Los Hervideros, no te cansas nunca de ver como las olas se estrellan una y otra vez contra las pétreas oquedades volcánicas. Luego puedes visitar el Charco de los Clicos y comprobar como los reflejos pardos, y sobre todo verdes, de esta singular laguna, parecen fuera de lugar en medio de la negra tierra de su playa.

Hay muchas visitas obligadas en Lanzarote que no importa repetir mil veces. Las Montañas del Fuego, Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, el valle de Haría, la Fundación César Manrique, el extraño paisaje de La Geria, la Caleta de Famara, Playa Blanca...

No hay nada en todo el mundo parecido a esta Isla. Su originalidad tambien se ve reforzada por sus limpios pueblos blancos con sus puertas y ventanas verdes o azules, que responden a una cuidadosa norma de respeto con su entorno.

Habrá que volver otra vez.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...65 Sig -->


Estás viendo la página número 4 de un total de 65 páginas correspondiente a la fotogalería LANZAROTE 2004.

Esta página contiene la foto número 4.984 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Lanzarote , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 20D dotada de un objetivo 70 To 300 DO mm, con una focal de 210 mm, una velocidad de disparo de 1/80 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.562 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Lanzarote - Spain 4984








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS