www.manbos.com

<< Marruecos
Gravedad petrea
Marruecos Patagonia
GLACIAR CONDOR
Argentina Parque Nacional Canaima
El Salto del Angel
Bolivar >>

Travesia en canoa por Laguna de Canaima

Parque Nacional Canaima
El Salto del Angel
Bolivar

PARQUE NACIONAL CANAIMA

DAVID SANTIAGO GARCÍA

Durante doce años, David Santiago estuvo dedicado a la fotografía de Naturaleza, oculto muchas veces en un hide durante horas e incluso días, esperando el momento oporturno para disparar su Nikon. Este biólogo residente en Guadalajara tuvo que abandonar sus bichos, hace ya algunos años, para cambiar su modo de vida por otro más acorde con las duras exigencias del mercado profesional. Con su vieja Nikon y una flamante Hasseblad terminó especializandose en fotografía de viajes, turismo rural y de aventura, realizando un extraordinario trabajo que puede verse publicado cada mes en numerosas revistas del medio.

En mayo de 2004 coincidí por primera vez con David en un viaje de prensa y, desde entonces, he tenido el privilegio de disfrutar de su compañia en varias ocasiones profesionales y muchas, muchas, personales. Tantas que al final, es posible que mi influencia digital haya conseguido captar su atención y ahora David empieza a olvidarse del mundo análogico. Por fin ha colgado su Nikon y su Hassy y se ha pasado a Canon. Y aunque reniega de los nuevos y muchos problemas con los que tiene que enfrentarse delante del ordenador, creo que está muy satisfecho del cambio.

Manbos - Junio 2005



Estás viendo la página número 20 de un total de 26 páginas correspondiente a la fotogalería DAVID SANTIAGO GARCÍA.

Esta página contiene la foto número 5.094 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Parque Nacional Canaima, Venezuelave.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 20D dotada de un objetivo N/D mm, con una focal de (?) mm, una velocidad de disparo de 1/40 seg., una apertura de diafragma de F/(?) y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 11.515 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto ***** (2/5) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.