Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

Chaouen
Tetuan

CHAOUEN

MARRUECOS, CHAOUEN

En Marruecos, a 60 km. de Tetuán se encuentra Chaouen, ciudad santa del Islam y uno de los rincones más atractivos de ese país. Las estrechas calles de casas blancas con puertas azul añil de su medina, ventanas enrejadas, multitud de bazares, talleres de artesanía, telares de seda y lana, tiendas de antigüedades, cuero, plata y madera, fósiles y sobre todo tintes naturales, forman un pintoresco mosaico digno de los mejores autores del arte naif. El nombre de esta ciudad procede de las dos montañas que la observan, una al Este y otra al Norte, y significa dos cuernos.

Cuando Roberto me enseñó este trabajo enseguida surgió la palabra plasticidad. Una calificación un tanto inapropiada si nos limitamos a observar con detalle los ropajes de estas gentes, pues si hay algo que parece estar ausente de su mundo, es, precisamente el plástico, vulgar material de la vida moderna. Pero no cabe duda que, al igual que ciertas frases, el estilo, concisión, exactitud y fuerza expresiva de estas imágenes consiguen realzar una idea, que en este caso se muestra a través de su increíble colorido.

Ciertamente, otro sorprendente lugar de este planeta azul, que es obligado visitar.

<-- Ant 1... 46 47 48 49 ...64 Sig -->


Estás viendo la página número 50 de un total de 64 páginas correspondiente a la fotogalería MARRUECOS, CHAOUEN.

Esta página contiene la foto número 9.106 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Roberto Iván Cano durante un viaje de turismo realizado en Chaouen , Marruecosma.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS-1Ds Mark II dotada de un objetivo 60 mm, con una focal de 60 mm, una velocidad de disparo de 1/60 seg., una apertura de diafragma de F/4,5 y una sensibilidad ISO de 400. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.997 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Chaouen - Morocco 9106








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS