Portimao
Arade

EL ALGARVE

Bodega del Hotel Vila Vita Parc  - Arade  - (Portugal)

PORTUGAL - VIAJE A ARADE

El Algarve portugués se extiende a lo largo del litorial sur de Portugal siendo una de las regiones que conforman esta comarca Arade, que toma su nombre del río que baja desde la sierra de Monchique y que está formada por cuatro ciudades: Portimao, Lagoa, Monchique y Silves.

Invitados por el Gabinete de Prensa de Arade, durante cuadro días hemos recorrido esta región "donde la playa y la sierra son una sola, en la que la ciudad y el campo convergen en una sintonía perfecta".

Sus numerosos y exclusivos campos de golf de 18 hoyos, sus magníficas playas e instalaciones hoteleras, junto con una importante gastronomía y un excelente vino, invitan a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Paseos por sus sierras, salpicadas de típicas y recoletas aldeas, donde abunda el castaño, el madroño y el eucaliptus, sus fértiles valles, cubiertos de árboles frutales, almendros y naranjos junto con un río, el Arade, que durante siglos ha sido la fuente de riqueza de las poblaciones que beben en sus orillas y por el que transcurría el comercio de la madera, el corcho y las frutas de los barcos llegados del Atlántico y del Mediterráneo.

<-- Ant 1... 24 25 26 27 ...62 Sig -->


Estás viendo la página número 28 de un total de 62 páginas correspondiente a la fotogalería PORTUGAL - VIAJE A ARADE.

Esta página contiene la foto número 2.772 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Bodega del Hotel Vila Vita Parc , Portugalpt.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 16 to 35 mm, con una focal de 35 mm, una velocidad de disparo de 1/60 seg., una apertura de diafragma de F/2,8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 8.826 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Wine Cellar Hotel Vila Vita - Portugal 2772





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS