Mombasa
Mombasa Kenia 
Mombasa

DIANI

KENIA SALVAJE

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Kenia es, como ningún otro país de África, el mejor territorio para revivir las leyendas que envuelven al continente, recorrer la huella de los grandes exploradores, sentir el placer de la aventura, observar los horizontes infinitos y disfrutar con el mejor amanecer de África, en el Monte Kenia. Porque Kenia responde a todas las expectativas que el turista busca en la África mítica., el África con la que soñábamos de pequeños, aquella que esconde los grandes paisajes, la de las exploraciones y las legendarias cacerías, y hoy en día la gran triunfadora por la conservación por la naturaleza.

Kenia alberga el Parque Nacional Lago Nakuru que en el mes de junio acoge la mayor población mundial de flamencos, con la escalofriante cifra de 1 millón de individuos. Su vecino, el lago Elementaita es como ?el Jardín del Eden?, un pequeño lago sódico en el que también viven los flamencos, pero con la particularidad de poseer como telón de fondo hermosas colinas de color verde esmeralda

No menos importante es el lago Naivasha, situado a la entrada del Gran Valle del Rift, un paraíso para la observación de hipopótamos y aves, e incluso cocodrilos. Muy cerca también se encuentra el legendario Monte Kenia, un volcán inactivo que presume de ser el segundo monte más alto de África, protegido como Parque Nacional dada su privilegiada vegetación.

Kenia esconde la otra cara de la moneda en sus playas de aguas esmeralda. Mombasa es la perla del turismo costero, una isla separada del continente por dos arroyos y que destaca entre otras cosas por el Fuerte Jesús, el Mercado Central y naturalmente por sus interminables playas de arena blanca.

<-- Ant 1... 203 204 205 206 ...271 Sig -->


Estás viendo la página número 207 de un total de 271 páginas correspondiente a la fotogalería KENIA SALVAJE.

Esta página contiene la foto número 20.191 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Diani , KeniaKE.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS-1Ds Mark II dotada de un objetivo 24,0-70,0 mm mm, con una focal de 28 mm, una velocidad de disparo de 1/20 seg., una apertura de diafragma de F/8.0 y una sensibilidad ISO de 250. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 2.533 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Diani - Kenya 20191





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS