Garganta La Olla
Caceres

GARGANTA LA OLLA

COMARCA DE LA VERA

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

En cualquier época del año, La Vera, situada al nordeste de la provincia de Cáceres entre el macizo de Gredos y el río Tietar, nos regala bellísimas imágenes de gargantas caudalosas, pozas naturales formadas entre piedras y granito, bosques de robles y castaños, pueblos con casas de típicos balcones y entramados de madera.

<-- Ant 1... 7 8 9 10 ...31 Sig -->


Estás viendo la página número 11 de un total de 31 páginas correspondiente a la fotogalería COMARCA DE LA VERA.

Esta página contiene la foto número 4.904 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Garganta La Olla , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 20D dotada de un objetivo 16 to 35 mm, con una focal de 21 mm, una velocidad de disparo de 1/80 seg., una apertura de diafragma de F/9 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 8.796 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Garganta La Olla - Spain 4904





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS