MANBOS.COM - MONGOLIA

<< Lago Khovsgol
Flores
Mongolia Lago Khovsgol
Flores
Mongolia Lago Khovsgol
Puerto de Khatgal
Mongolia >>

Telefonista en Khatgal

Lago Khovsgol
Puerto de Khatgal
Mongolia

LAGO KHOVSGOL

MONGOLIA

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Situado en pleno corazón de Asia, se abre un mundo de estepas, montañas y desiertos, donde los mongoles han hecho del nomadismo su principal forma de vida. Un país cuyo nombre evoca al gran Temujin, más conocido como Genghis Khan, quien en tan solo una generación llegó a formar el mayor imperio de toda la Historia, retirándose sin haber conocido la derrota.

Durante 23 días, valiéndose de los diferentes medios de transporte disponibles en cada momento, una furgoneta, caballos y camellos, David atravesó de norte a sur este país, recorriendo una distancia de más de 3.000 kilómetros. Teniendo en cuenta el escaso número de carreteras asfaltadas en este vasto territorio, casi 4 veces España, las jornadas en coche resultaban muy duras, al igual que los largos días a lomos de un caballo o entre las jorobas de los camellos del desierto del Gobi.

Para capturar en imágenes la esencia de la forma de vida del pueblo mongol, David vivió con ellos, levantándose al alba para ordeñar los yaks, pastorear los rebaños de ovejas, conducir las grandes manadas de caballos o participar en la vida cotidiana, llevada a cabo en el interior de las típicas casas desmontables originarias de las estepas, llamadas Gers.

Infraestructura escasa, distancias enormes, clima duro, comida monótona, dificultades para una cómoda higiene personal, hacen que la visita a este país no sea demasiado confortable para el turismo convencional, pero quizás por ello Mongolia es un país increíble.

<-- Ant 1... 13 14 15 16 ...114 Sig -->


Estás viendo la página número 17 de un total de 114 páginas correspondiente a la fotogalería MONGOLIA.

Esta página contiene la foto número 14.896 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Lago Khovsgol , Mongoliamn.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 24 to 70 mm, con una focal de 24 mm, una velocidad de disparo de 1/15 seg., una apertura de diafragma de F/5,6 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 4.985 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Lago Khovsgol - Mongolia 14896





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS