Senegal
Senegal

SENEGAL

SENEGAL

Senegal es bien conocido debido a que su capital es el término del mundialmente famoso Rally Dakar, anteriormente llamado rally Paris Dakar, sin lugar a dudas, el rally más duro del mundo. Hasta estas tierras africanas se ha desplazado David Santiago para tratar de captar la idiosincrasia de este país y a buen seguro que ha conseguido plasmar en este reportaje parte de su cultura y retazos de su vida cotidiana.

Senegal es un país pobre, calificación que, por desgracia, se identifica a menudo con el continente africano. A pesar de ello, viendo los retratos que nos ha traído David, da la sensación de que las gentes que allí habitan son muy felices porque en sus rostros se nota una increíble alegría de vivir y hasta un cierto orgullo de su condición humana.

Casi siempre viajamos en busca de paisajes maravillosos para que nuestra cámara fotográfica sea capaz de reflejar el mayor testimonio posible de la belleza que nos vamos encontrando en nuestro deambular por el mundo, algo que continuamente nos carga de espiritualidad y nos anima a seguir buscando cada día aquella foto irrepetible que invariablemente creemos haber tomado alguna vez y que luego nunca nos satisface totalmente. Pero en esta ocasión el fotógrafo ha demostrado una vez más que también se puede llegar a conocer un lugar observando el día a día de aquellas personas que forman parte del paisaje.

Y a veces no hay paisaje mejor que una mirada furtiva o una sonrisa.

Manbos – marzo 2007

<-- Ant 1... 8 9 10 11 ...80 Sig -->


Estás viendo la página número 12 de un total de 80 páginas correspondiente a la fotogalería SENEGAL.

Esta página contiene la foto número 12.067 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Senegal , Senegalsn.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 17 mm, con una focal de 17 mm, una velocidad de disparo de 1/40 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 250. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 5.935 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Senegal - Senegal 12067





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS