Estudio Manbos
Diosa egipcia
Madrid

ESTUDIO

Estudio Manbos  - Madrid  - (España)

Vista 10.172 Veces

<-- Ant 1... 77 78 79 80 ...86 Sig -->

CAMARA CANON POWERSHOT G1

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Primeras fotografías realizadas con la Canon Powershot G1.

Esta cámara digital compacta de 3.3 megapixels, produjo en su momento una cierta revolución en el mundillo de los aficionados. Disponía de casi todas las prestaciones de las cámaras profesionales y fue una de las primeras en ser compatible con el Microdrive de IBM, lo que le daba una capacidad de captura de fotos desconocida hasta el momento.

Personalmente no acabó de gustarme su tendencia a reflejar con frecuencia aberraciones cromáticas que hacían desmerecer la gran calidad de la cámara.

Estás viendo la página número 81 de un total de 86 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA CANON POWERSHOT G1.

Esta página contiene la foto número 1.306 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Estudio Manbos , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon PowerShot G1 dotada de un objetivo 7 to 21 mm, con una focal de 10 mm, una velocidad de disparo de 1/60 seg., una apertura de diafragma de F/2,2 y una sensibilidad ISO de 50. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 10.172 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Manbos Study - Spain 1306





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS