Sotosalbo
Segovia

SOTOSALBO

Vista 11.564 Veces

<-- Ant 1... 62 63 64 65 ...188 Sig -->

CAMARA SONY CYBERSHOT F55

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Pedraza (Segovia, España) marcó sus inicios como Villa turística allá por los años sesenta y se consolidó como tal ya en los ochenta. Hoy Pedraza ofrece un servicio de máxima calidad a los visitantes, cuidando a la vez su riqueza estética natural. El viajero puede encontrar aquí una gran variedad de restaurantes donde deleitarse con su exquisita gastronomía así como magníficos alojamientos. Pedraza se ha consolidado como un excelente lugar donde acudir en busca de mueble rústico y artículos de regalo y decoración.

El pulso inusitado recuperado es un mérito reconocido recientemente por la fundación internacional Europa Nostra, que en 1996 concedió a Pedraza un diploma "por la recuperación de la vida de esta Villa Medieval amurallada, mediante una respetuosa rehabilitación de sus viejos edificios".

Sotosalbo es un pequeño pueblo de Segovia que tiene una preciosa iglesia románica que solo por ello merece la pena ser visitado.

Estás viendo la página número 66 de un total de 188 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA SONY CYBERSHOT F55.

Esta página contiene la foto número 132 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Sotosalbo , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Sony Cybershot F55 dotada de un objetivo 7 to 21 mm, con una focal de (?) mm, una velocidad de disparo de (?) seg., una apertura de diafragma de F/ y una sensibilidad ISO de . La fotografía ha sido vista hasta la fecha 11.564 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Sotosalbo - Spain 132





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS