MANBOS.COM - INDIA

<< Jodhpur
Ciudadano de Jodhpur
Jodhpur Jodhpur
Meherangarh en Jodhpur
Jodhpur Jodhpur
Meherangarh en Jodhpur
Jodhpur >>

Meherangarh en Jodhpur

Jodhpur
Meherangarh en Jodhpur
Jodhpur

JODHPUR

INDIA

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

El norte de La India fue el escenario donde florecieron las culturas Hindú, Budista y Jainista, donde se produjo el crecimiento de la civilización islámica y la formación de la congregación Sikh.

El pasado de la civilización india está escrita en sus piedras: templos, palacios, mezquitas y mausoleos narran la historia de la India a través del arte.

La India sigue siendo una tierra de diversas maravillas- el esplendor de su realeza, la maravilla de sus costumbres, la maravilla de sus festivales innumerables y por último el esplendor de su desierto dorado de arena-.

David Santiago y Ana Vara han viajado por esta civilización para alumbrar las distintas facetas de esta tierra espectacular con un texto y fotos evocadores.

La ciudad de Benarés, la ciudad eterna elegida por el dios Siva se encuentra situada en el fértil valle del Ganges. Para los hindúes, un baño ritual en las purificantes aguas del rio Ganges significa liberación de todos los pecados.

El Rajastán, que era en un tiempo la tierra de los Reyes, sigue asombrando con su historia inspiradora, fuertes y palacios fascinantes, artesanía vital y cultura tradicional.

Khajuraho eshibe el deporte del amor con parejas que ejecutan actos antinaturales descritos en los textos como kamasutra, Rati Rahasya y Ananga Ranga. Las personas fornican a pie, de lado y en posiciones inversas.

En definitiva, un viaje por el país más colorista, exuberante, sugerente y ruidoso del mundo que hace además las delicias para cualquier amante a la fotografía.

<-- Ant 1... 156 157 158 159 ...224 Sig -->


Estás viendo la página número 160 de un total de 224 páginas correspondiente a la fotogalería INDIA.

Esta página contiene la foto número 16.664 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Jodhpur , Indiain.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 20D dotada de un objetivo 17 TO 40 mm, con una focal de 40 mm, una velocidad de disparo de 1/250 seg., una apertura de diafragma de F/11 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 3.247 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Jodhpur - India 16664





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS