Cordoba
Caballo en La Cumbre 
Cordoba

CORDOBA

CORDOBA (ARGENTINA)

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Córdoba se encuentra en el corazón geográfico de la República de Argentina. Su clima benigno, su privilegiada situación y su moderno aeropuerto, con tres vuelos diarios desde Madrid, le convierte en un destino “de todo y para todos”. Esta provincia cuenta con hoteles de primer nivel, una excelente gastronomía con productos naturales que ofrece la tierra, espacios de arte, centros de compras y una privilegiada naturaleza.

La capital es un prestigioso centro cultural y académico, ya que atesora la universidad más antigua de Argentina. A ella acuden jóvenes de todo el país y del mundo, buscando no solamente una formación profesional, sino el aprendizaje del idioma español. Córdoba alberga diferentes regiones, cada una de ellas con su propio sello y personalidad. La Región de la Punilla, cuenta con espectaculares ciudades y el inigualable lago San Roque; la Región de la Historia, destaca por su patrimonio cultural y por el confort de las Sierras Chicas; la Región de Traslasierra, se distingue por sus altas cumbres y la alegría de sus habitantes; la Región de los Grandes Lagos, cuenta con una importante cultura centroeuropea y una exquisita gastronomía. ; y la Región de Mar Chiquita, sorprende con una inmensa laguna salada de 6.000 km2.

Vayas donde vayas, en cualquier rincón, estarán presentes sus multitudinarios festivales y fiestas populares. Sus exclusivos campos de golf se encuentran en marcos de incomparable belleza, y para aquellos que buscan escenarios naturales para los deportes de aventura, existen posibilidades para la práctica del parapente, senderismo, arborismo y puentes colgantes, escalada en roca y BTT por nombrar solo algunos de ellos.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...54 Sig -->


Estás viendo la página número 1 de un total de 54 páginas correspondiente a la fotogalería CORDOBA (ARGENTINA).

Esta página contiene la foto número 21.066 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Cordoba , ArgentinaAR.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D Mark II dotada de un objetivo 100,0-400,0 mm mm, con una focal de 310 mm, una velocidad de disparo de 1/1000 seg., una apertura de diafragma de F/8.0 y una sensibilidad ISO de 800. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 4.649 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Cordoba - Argentina 21066





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS