MANBOS.COM - ASTURIAS

<< Valle de Huerna
Valle de Huerna - asturias
Asturias Valle de Huerna
Valle de Huerna - asturias
Asturias Valle de Huerna
Valle de Huerna - asturias
Asturias >>

Macrolepiota Procera

Valle de Huerna
Valle de Huerna - asturias
Asturias

MACROLEPIOTA PROCERA

Vista 1.837 Veces

<-- Ant 1... 138 139 140 141 ...160 Sig -->

ASTURIAS

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

En Asturias te puedes encontrar más de doscientas playas y las hay de todo tipo: grandes y pequeños arenales, pedreros, o recónditas calas. Todas y cada una tienen un encanto distinto, y según sus características y servicios posibilitan la práctica de distintos deportes náuticos, entre ellos el surf y la pesca. 

Trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en Asturias en los que el viajero puede disfrutar plenamente del encanto de esta diversidad. Verde es el adjetivo apropiado para definirla, porque verdes son sus valles, montañas y bosques. 

Un color que en los soleados días de primavera se hace brillante y luminoso con el azul del cielo como fondo. Un paisaje exuberante, auténtico regalo de la naturaleza, que impresiona al visitante y que hace cierto el calificativo de Paraíso Natural.

Estás viendo la página número 142 de un total de 160 páginas correspondiente a la fotogalería ASTURIAS.

Esta página contiene la foto número 31.650 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Macrolepiota Procera , EspañaES.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D dotada de un objetivo 0 mm, con una focal de 100 mm, una velocidad de disparo de 1/1000 seg., una apertura de diafragma de F/2.8 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 1.837 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Macrolepiota Procera - Spain 31650





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS