Castroarenas
Asturias

RIBADESELLA

Vista 7.597 Veces

<-- Ant 1... 36 37 38 39 ...59 Sig -->

CICLOTURÍSTICA LAGOS DE COVADONGA

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Con motivo de la Clásica Internacional Cicloturística Lagos de Covadonga 2004, fuimos invitados por la Asociación de Empresarios de la Comarca Asturiana de los Picos de Europa (INCATUR) para asistir a un fun-press celebrado entre los días 21 y 23 de mayo de 2004.

Con una participación masiva de más de 1.100 personas, -entre ellas solo diez mujeres- esta prueba en bicicleta, transcurre desde Cangas de Onís hasta los Lagos de Covadonga, atravesando buena parte de la comarca de los Picos de Europa hasta configurar un recorrido de unos 110 kilómetros.

Fue una pena que el gran colorido fotográfico de una prueba de estas características se viera empañado por el mal tiempo. La niebla hizo su aparición, y con ella, los Lagos, las vacas y todo lo que no estaba a menos de 10 metros, desaparecía de la vista.

Como no hay mal que por bien no venga, la ausencia del paisaje nos hizo refugiarnos en el restaurante de los Lagos, donde dimos buena cuenta de sendas fabadas, precedidas de variedades de quesos de gamonedo, cabrales y beyos, junto con unos choricitos a la sidra, para acabar con unos deliciosos escalopines al gamonedo y postres caseros.

Y es que la gastronomía de la zona, aparte del espectacular paisaje, es una de las tentaciones más atractivas a disposición del visitante. Sin salir de Cangas de Onís, El Cenador de los Canónigos es un excelente sitio para degustar algunos platos exquisitos –los Príncipes de Asturias ya los disfrutaron en su última visita- y el bien conocido Restaurante Los Arcos, donde Antón Puente, su propietario, (con el que tuvimos el honor de compartir mesa como sus invitados) y Ramón Celorio, el chef , “forman un equipo conjuntado y eficaz que han diseñado una carta mestiza de cocina tradicional con toques de modernidad, combinando con acierto los productos asturianos con las viandas foráneas”, como bien dice Chema Vega comentando la introducción en la Marca de Calidad Mesas de Asturias.

Estás viendo la página número 40 de un total de 59 páginas correspondiente a la fotogalería CICLOTURÍSTICA LAGOS DE COVADONGA.

Esta página contiene la foto número 4.103 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Ribadesella , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 24 to 70 mm, con una focal de 38 mm, una velocidad de disparo de 1/100 seg., una apertura de diafragma de F/5,6 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 7.597 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Ribadesella - Spain 4103





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS