Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

Zoo de Madrid
Madrid

ZOO DE MADRID

CANON EF 70-300MM DO

La tecnología de óptica difractiva (DO) aplicada a la construcción de objetivos fotográficos está dando mucho que hablar desde que Canon sorprendió al mundo entero con el anunció de su lente EF 400mm f/4 DO IS USM, un 26% más corta y un 36% más ligera que cualquier otra lenta de parecidas especificaciones.

En enero de 2004, Canon ha vuelto a hacer gala de su atrevida e impresionante tecnología óptica de precisión. El objetivo Canon EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM (18 elementos en 12 grupos) es el segundo objetivo DO que Canon pone en el mercado y el primer zoom dotado con la tecnología de óptica difractiva. Este nuevo objetivo zoom hace uso de un nuevo sistema DO de tres capas que consigue rebajar de forma drástica tanto la longitud como su peso, con lo que se consigue incrementar la potencia refractiva de cada elemento de la lente al reducir el espacio entre dichos elementos. Las posibles aberraciones cromáticas, asociadas normalmente a algunas lentes excesivamente compactas, están corregidas mediante la colocación de la tercera capa DO en la cara frontal de la lente. Y para corregir cualquier posible aberración esférica se emplean en este objetivo superficies asféricas, con lo que se obtiene una imagen de alta calidad, junto con altos niveles de resolución y contraste que pueden rivalizar con las legendarias prestaciones de las lentes de serie L, utilizadas en toda la gama profesional de Canon.

Este objetivo también incorpora un nuevo sistema de estabilización de imagen de tercera generación, que consigue compensar tres stops la velocidad del obturador, cuando se dispara a sujetos estáticos a pulso (sin trípode). El enfoque automático conseguido mediante un nuevo algoritmo AF resulta extremadamente rápido y súper silencioso.

Todo esto en solo 10cm. de largo y 720 gramos de peso.

El gran problema que tiene esta tecnología es su precio, exageradamente alto para un objetivo zoom de 70-300mm. Pero como la comodidad es lo más caro que existe, bien vale su peso en oro cuando se tiene que viajar lo más ligero de equipaje posible. Es un objetivo ideal para viajes y, además, discreto; no llama tanto la atención como los teles blancos.

En cuanto a calidad de imagen, después de realizar algunas pruebas (y esta galería) tengo que decir que no llega a conseguir los excelentes resultados de una lente de la serie L, pero que tampoco defrauda.

<-- Ant 1... 8 9 10 11 ...28 Sig -->


Estás viendo la página número 12 de un total de 28 páginas correspondiente a la fotogalería CANON EF 70-300MM DO.

Esta página contiene la foto número 4.307 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en Zoo de Madrid , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 70 To 300 DO mm, con una focal de 140 mm, una velocidad de disparo de 1/25 seg., una apertura de diafragma de F/8 y una sensibilidad ISO de 400. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 8.238 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Madrid Zoo - Spain 4307








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2020 MANBOS