Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< El Brosquil
Los ojos de gato
Valencia El Brosquil
La atención
Valencia El Brosquil
La blancura
Valencia >>

La curiosidad

El Brosquil
La blancura
Valencia

GATOS CALLEJEROS

El Brosquil  - Valencia  - (España)

GATOS CALLEJEROS

Los gatos siempre resultan muy fotogénicos, bien por su pelaje, su color o esa expresión tan llamativa y candorosa que adoptan muchas veces, ayudados por sus grandes ojos rasgados y sus bigotitos tan finos y estirados. Suelen ser fáciles de fotografiar cuando están en casa, confiados, cómodos y confortables, pero fotografiar gatos callejeros ya es más difícil.

Un fin de semana del mes de julio, cuando llegamos a la casa de El Brosquil (Valencia), nos encontramos con unos pocos gatitos casi recién nacidos merodeando por el jardín y sus alrededores. La primera vez que nos vieron, huyeron a toda prisa desapareciendo de nuestra vista, pero a la mañana siguiente estaban otra vez allí, curioseando con precaución. Les sacamos un plato con leche fresca y aunque su primera reacción fue una tímida y rápida retirada, a lo largo de la mañana se fueron animando hasta que por fin se atrevieron a beberse la leche.

De esa forma, conseguimos ganarnos su confianza y pude acercarme lo suficiente para tomar las fotos.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 Sig -->


Estás viendo la página número 7 de un total de 7 páginas correspondiente a la fotogalería GATOS CALLEJEROS.

Esta página contiene la foto número 1.596 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Manbos Garcia durante un viaje de turismo realizado en El Brosquil , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS D60 dotada de un objetivo 70 to 200 mm, con una focal de 200 mm, una velocidad de disparo de 1/100 seg., una apertura de diafragma de F/9 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 11.685 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (2/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
El Brosquil - Spain 1596



Comentarios de la foto

MM - 26/12/2003 5:50:47

Preciosa...

Hacer comentario   Ver fotos comentadas





www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2019 MANBOS