Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

<< Kuala Lumpur
Kuala Lumpur
Selangor Kuala Lumpur
Kuala Lumpur
Selangor Kuala Lumpur
Kuala Lumpur
Selangor >>

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur
Kuala Lumpur
Selangor

KUALA LUMPUR

MALASIA

Kuala Lumpur, la capital de la federación de Malasia es mundialmente conocida por ser el lugar donde se encuentran las famosas torres Petronas, actualmente los edificios gemelos más altos del mundo con una altura de 452 metros y 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio. Estas grandiosas torres fueran diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y terminadas en 1998 comenzando su construcción en 1988.

Pelli utilizó un diseño geométrico islámico en su planta al entrelazar dos cuadrados, de tamaño gradualmente decreciente en la parte superior, basada en un motivo muy tradicional en la cultura islámica: una estrella de 12 picos incluyendo un círculo en cada intersección. Las torres se encuentran unidas por una pasarela de doble altura aérea entre los pisos 41 y 42, que forma un portal. El skybridge, como es llamado, es el punto más alto accesible para los visitantes. Para hacerse una idea de la envergadura de este proyecto basta contar el número de ventanas de que dispone, aunque seguramente sea una mision imposible, pues se trata nada más y nada menos que treinta y dos mil ventanas (32.000) distribuidas por
los 88 pisos a los cuales se puede acceder mediante 78 ascensores.

Dejando atrás Kuala Lumpur y la espectacular belleza de sus torres Petronas, hemos visitado algunas islas del archipielago Perhentian, a 21 km de la península malaya. Pulau Perthentian es un santuario para los pescadores, las aves migratorias y el turismo amante de la naturaleza, pues es una isla cubierta por la selva virgen, con palmeras azotadas por el viento y playas de arena blanca rodeadas de aguas de color azul zafiro. Un sitio ideal para sumergirse y fotografiar la más diversa fauna marina.

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...137 Sig -->


Estás viendo la página número 1 de un total de 137 páginas correspondiente a la fotogalería MALASIA.

Esta página contiene la foto número 30.442 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por David Santiago durante un viaje de turismo realizado en Kuala Lumpur , MalasiaMY.

La cámara utilizada ha sido una Canon EOS 5D Mark II dotada de un objetivo 16,0-35,0 mm mm, con una focal de 22 mm, una velocidad de disparo de 4 seg., una apertura de diafragma de F/11.0 y una sensibilidad ISO de 100. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 2.299 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (0/0) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Kuala Lumpur - Malaysia 30442








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2020 MANBOS