Tahiti
Tahiti
Polinesia Francesa

TAHITI

Vista 6.277 Veces

<-- Ant 1... 1 2 3 4 ...77 Sig -->

JUAN SERRANO CORBELLA

(Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto click aquí ver mapa zona)

Los fotógrafos freelances de viaje suelen recorrer el mundo muchas veces por encargo y otras muchas veces buscando aquellos reportajes que por su interés representan un claro objetivo para su profesión. Son grandes viajeros y pasan largas temporadas fuera de su hogar, lejos de su familia. No es una profesión nada fácil, requiere mucho sacrificio, levantarse a muy temprana hora para poder captar un amanecer, aprovechar la primera luz de la mañana, esperar durante horas a que las nubes se aparten un momento, buscar ese minuto mágico después de la tormenta, recibir el atardecer para sorprenderse siempre con su especial cromatismo y no perderse la hora bruja, aquella en la que el crepúsculo ilumina todavía el paisaje para que el cielo conserve su azul mientras las luces de los edificios se van encendiendo poco a poco.

A miles de kilómetros de su hogar siempre hay un fotógrafo que está montando la cámara en su trípode en esos momentos tan especiales.

Juan Serrano Corbella es uno de estos incansables viajeros fotógrafos que con esta fotogalería de presentación de su trabajo nos muestra la esencia más pura de esta profesión. Desde Bilbao hasta Tahití, pasando por Belfast, Sarajevo, Italia, Hungría, Noruega, Marruecos, Turquía y Malasia, sus fotos nos enseñan algunos momentos que quizá sean irrepetibles pero que seguirán estando allí, en aquellos lugares y sitios a los que nos gustaría ir alguna vez.

Desde aquí damos la bienvenida a Juan como nuevo colaborador de manbos.com y esperamos ver muy pronto, a través de sus objetivos, nuevos e interesantes destinos que despierten en nosotros la necesidad de viajar.

Manbos, abril 2007

Estás viendo la página número 3 de un total de 77 páginas correspondiente a la fotogalería JUAN SERRANO CORBELLA.

Esta página contiene la foto número 12.172 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Juan Serrano Corbella durante un viaje de turismo realizado en Tahiti , Polinesia Francesapf.

La cámara utilizada ha sido una NIKON D70 dotada de un objetivo 17 to 35 mm, con una focal de 28 mm, una velocidad de disparo de 1/160 seg., una apertura de diafragma de F/16 y una sensibilidad ISO de . La fotografía ha sido vista hasta la fecha 6.277 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido.


Tahiti - French Polynesia 12172





Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS