Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces Como se hizo

<< Granada
Torre y cipreses
Granada Granada
Torre en el agua
Granada Granada
Ventana torre comarex
Granada >>

Torre de la vela y granada

Granada
Ventana torre comarex
Granada

LA ALCAZABA

Granada  - España

CAMARA NIKON D70

Las lágrimas de Boabdil el Chico por la pérdida de la ciudad de Granada el 2 de enero de 1492 se derramaron en el momento que pudo mirar atrás para contemplar La Alhambra, iluminada por el Sol del atardecer, recortandose contra Sierra Nevada. En aquel instante histórico acababan ocho siglos de ocupación árabe en la península ibérica. Allí se quedaba para siempre la joya más preciada de la época andalusí, la Fortaleza Roja ("Al Hamra").

Hoy día, el conjunto arquitectónico de la Alhambra, el Generalife y el barrio medieval musulmán de EL Albayzín de Granada, están declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad, habiendo sido nominada la Alhambra recientemente uno de los 21 candidatos finalistas para convertirse en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo (al final este galardón no se ha conseguido, pero a pesar de todo La Alhambra es en sí misma una auténtica maravilla sobradamente reconocida).

Nuestro colaborador Sergio Martínez, natural de Granada, ha realizado esta fotogalería con todo el cariño y pasión de un licenciado en Bellas Artes amante de la fotografía y de su bella ciudad.



<-- Ant 1... 151 152 153 154 ...462 Sig -->


Estás viendo la página número 155 de un total de 462 páginas correspondiente a la fotogalería CAMARA NIKON D70.

Esta página contiene la foto número 12.499 de nuestro catálogo, ha sido tomada y cedida a manbos.com por Sergio Martínez durante un viaje de turismo realizado en Granada , Españaes.

La cámara utilizada ha sido una NIKON D70 dotada de un objetivo 18 to 70 mm, con una focal de 18 mm, una velocidad de disparo de 1/250 seg., una apertura de diafragma de F/11 y una sensibilidad ISO de 200. La fotografía ha sido vista hasta la fecha 5.783 veces.

Si quieres puedes comentar esta foto para ver si te ha gustado o que te ha parecido y si te gusta también puedes enviar una postal de esta foto sin coste alguno.

Si decides enviar una postal de esta foto, primero debes registrarte en nuestra web. Una vez finalizado el registro puedes enviar la postal indicando la dirección de correo del destinatario el cual recibirá un aviso para poder verla y una vez vista te enviaremos también a ti un aviso indicando que la postal ha sido visionada por el destinatario que indicaste.

Otra opción que tienes a tu disposición, si la foto es o no es de tu agrado, puedes marcar la foto como favorita con lo que podrás crear una galería personal con tus fotos favoritas También puedes puntuar esta foto (1/4) con una valoración del 1 al 5 según tu particular gusto y consultar las fotos más votadas hasta la fecha.

Si estás interesado en saber la úbicación aproximada donde se ha tomado la foto puedes ver un mapa geolocalizado en función de las coordenadas disponibles en la foto. En caso de no existir dichas coordenadas en la foto, te ayudamos a ubicarla en su lugar exacto en nuestra página de geolocalización.
Granada - Spain 12499








www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2022 MANBOS