Galerias Sitios Mas Vistas Comentadas Postales Enlaces

Galerías de fotos de Sergio Martínez



Sergio Martínez

Sergio Martínez

Nacido en Lérida en 1979, pero residente toda su vida en Granada. Su mirada curiosa, el saber estar, el escuchar los escenarios y su capacidad de observación le ayudaron a realizarse como fotógrafo. La imagen es sin duda su mejor herramienta. Licenciado en bellas artes y conocedor de múltiples disciplinas artísticas eligió la captura de instantáneas como su mejor visión de la realidad que percibía, claramente influenciado por su otra gran pasión, la pintura.

Diferentes estados de ánimo se reconocen y marcan sus etapas como retratista o paisajista urbano. Sus imágenes no apuestan por conceptos innovadores pero el alza de los modelos clásicos define en él un estilo atrevido y muy personal. Persona que se expresa con lo que mira, capaz de sacar de sí sentimientos y percepciones en imágenes de impacto suave y formas atrevidas. No es sino su sutileza la mejor de las herramientas que utiliza. Color forma e imaginación se conjugan en formatos rectangulares, sencillos, nítidos y explícitos.

Es la búsqueda de la esencia, la voluntad de plasmar lo extraordinario que hay en lo cotidiano, en cada pequeña vida que se cruza en su camino, lo que lo empuja a seguir, a intentar mejorarse, a tener los ojos bien abiertos, a mirar.

Álvaro Peña.

Visita la web de Sergio Martínez






www.manbos.com
Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

Copyright 2001-2020 MANBOS