7 DIAS EN LONDRES

Han pasado muchos años desde la última vez que visitamos Londres. Fue antes del cambio del milenio y teníamos muchas ganas de volver a reencontrarnos con los viejos recuerdos y descubrir las novedades que ha experimentado esta enorme urbe. De ...

... lo que podemos recordar, la ciudad ha cambiado muchísimo y aún va a cambiar más, pues este año hay muchas obras por todos lados, preparándose para el gran evento de los Juegos Olímpicos del 2012.

Es sorprendente la cantidad de gente que hay en todas las calles, en cada esquina donde hay un pub los londinenses se agolpan tomando una cerveza o un vino. En el Soho a todas horas hay un bullicio continuo de turistas, pero también en Chinatown, en Carnaby street, en Picadilly Circus, en Trafalgar Square, en el Covent Garden, en Camden Town, en Regent Street, en Oxford Street. Los grandes almacenes como Harrods o Selfridges son realmente grandes, inmensos, en ellos se puede encontrar cualquier cosa que uno esté buscando o comer platos de cualquier continente y especialidad.

Los museos, por lo general, son gratis, solo piden donaciones voluntarias a la entrada. Podemos visitar el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de Artes Decoritas, la Tate Gallery, el Museo Madamme Tussaud, la National Gallery, el Museo de Ciencias, la National Portrait Gallery, la Tate Modern. Lugares más típicos para visitar son la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Noria London Eye, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres.

Londres es la ciudad europea con más espacios verdes a disposicion de los ciudadanos. Entre sus grandes parques se encuentran Kensigton Gardens, St.James Park, Hyde Park y Regents Park.

Es difícil definir a la cocina inglesa. Quizás los platos típicos sean Fish & Chips (especialidad de los pubs) el Roast Beef, los pasteles de carne y las salchichas inglesas. Pero tampoco hay que preocuparse por encontrar buena y barata comida. Hay miles de sitios preparados para comer a todas horas y de cualquier especialidad internacional. Londres es tal vez la ciudad que más establecimientos de comida tiene en los principales lugares turísticos.

Es verdad que llueve a menudo, pero con buen tiempo, Londres es una maravilla de ciudad para pasear por sus calles o hacer un crucero por el Tamesis.

Big Ben

BIG BEN

 

 

más info



Fotogaleria 7 DIAS EN LONDRES  JUL 2011

(243 Fotos)   London week  Pictures

English versionLook pictures of London week

 

Manbos Garcia Autor Manbos Garcia

Madrid (España)
Web:http://www.manbos.com


 

 

 

Sitios de la fotogalería 7 dias en Londres

Londres 

Baker Station  Baker Street  Big Ben  Britain Museum  Camden Town  Carnaby Street  Chinatown  Country Hall  Covent Garden  Downing Street  Fortnum and Mason  Harrods  Hays Gallery  Horse Guards  Jewel Tower  Kensington Gardens  Liberty  Little Venice  London Eye  Millennium Bridge  Oxford Street  Oxo Building  Picadilly Circus  Regen Canal  Regent Street  Shell Mex House  Soho  Somerset Haouse  South Kensington  Southwark  St Katharines Dock  St Paul Cathedral  Totenham Court  Totenham Station  Totenham Street  Tower Bridge  Trafalgar Square  Westminster  Wetminster Abbey 

 

Mas votadas | Favoritas | Opinion | Articulos Tecnicos | Acerca de

Datos Tecnicos | Desconectar | Libro Visitas | Recomendar | Subscribirse | Registrarse |


www.manbos.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al webmaster