www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

MAPA DE ROMA, ITALIA

Ver fotos Roma

Por no disponer de las coordenadas exactas de esta fotografía, la situamos en el centro de la ciudad o sitio donde haya sido tomada, por lo que su ubicación es posible que no coincida con el lugar exacto de la toma. Al efectuar su geo-localización mediante el nombre de la ciudad/país, es probable también que no coincida el sitio de la ubicación con el de la toma al existir en algunas ocasiones duplicidad con los nombres de las ciudades en sus paises.


iframe html generator

Roma - Roma, Italia

Qué decir sobre Roma que no esté ya escrito. Roma es la Ciudad Eterna y esta auténtica condición se refleja en todos y cada uno de sus monumentos, sus iglesias, sus plazas, sus calles, pero sobre todo en su historia. Uno no acabaría nunca de describir esta ciudad tan encantadora.

Para un fotógrafo de viajes, Roma es un impresionante tesoro, una maravillosa joya que se presta a multitud de poses y que ofrece de forma natural decorados de película reales.

Hace ya diez años visitamos Roma durante el invierno. Hacía mucho frío y tuvimos que calentarnos a base de capuchinos y castañas asadas durante el día y de sopas minestrone a la hora de la cena. Pero en esta ocasión hemos podido saborear las delicias de los famosos helados italianos de Biberoni, al lado de la Fontana de Trevi, recorrer tranquilamente las calles y sentarnos a cenar en cualquier terraza al aire libre.

Al llegar al hotel, un atento conserje nos preguntó si era nuestra primera visita a Roma. Cuando le contestamos que ya habíamos estado hacía tiempo nos miró muy serio y dijo: “No hay problema, todo sigue igual, a menos que hayan estado por aquí antes que los romanos…”

Y tenía razón. Todo estaba tal y como lo dejamos. Aunque, a decir verdad, observamos un nuevo descostrón en la pared donde reposa la Boca de la Veritá…


Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS