www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook


Mallorca

Otras galerías

Mallorca es el destino preferido de los alemanes y la isla más turística de Europa. Sin embargo, y gracias a que las zonas de turismo masivo son fáciles de localizar, se pueden encontrar lugares sorprendentes, calas y playas como Cala Sant Vicenc que no te dejarán indiferente.

En cuanto que uno se adentra hacia el norte, descubres pueblos con arquitectura tradicional, playas escondidas y pequeños bares donde degustar el pescado de la zona. La sierra de Tramontana esconde aldeas, monasterios y castillos en un paisaje abrupto, donde miles de ciclistas recorren sus retorcidas y empinadas carreteras.

En el sur se encuentran las mejores calas como Caló des Moro, Llombards, Mármols, que generalmente cuentan con pequeñas playas ideales fuera de los meses de verano.

Descubre la zona más calmada de la isla en el cabo de Formentor, la punta este de la isla. Hay que visitar el puerto de Pollensa y llegar a Las Pas, donde hay un impresionante mirador asomado a la costa norte y a las bahías de Caps d´es Pinas y el islote d´es Colomer.

Sa Calobra si no fuera por los miles de turistas que la visitan, sería la mejor cala de toda la isla. Vente al amanecer, no verás a nadie y disfrutarás de uno de los mejores momentos de tu viaje.

David Santiago




Manbos Photos

Todas las fotografías/videos expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar/editar cualquier fotografía/video para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs/videos exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use/edit any photograph/video for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2024 MANBOS