www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

David Santiago García

Otras galerías

Durante doce años, David Santiago estuvo dedicado a la fotografía de Naturaleza, oculto muchas veces en un hide durante horas e incluso días, esperando el momento oporturno para disparar su Nikon. Este biólogo residente en Guadalajara tuvo que abandonar sus bichos, hace ya algunos años, para cambiar su modo de vida por otro más acorde con las duras exigencias del mercado profesional. Con su vieja Nikon y una flamante Hasseblad terminó especializandose en fotografía de viajes, turismo rural y de aventura, realizando un extraordinario trabajo que puede verse publicado cada mes en numerosas revistas del medio.

En mayo de 2004 coincidí por primera vez con David en un viaje de prensa y, desde entonces, he tenido el privilegio de disfrutar de su compañia en varias ocasiones profesionales y muchas, muchas, personales. Tantas que al final, es posible que mi influencia digital haya conseguido captar su atención y ahora David empieza a olvidarse del mundo análogico. Por fin ha colgado su Nikon y su Hassy y se ha pasado a Canon. Y aunque reniega de los nuevos y muchos problemas con los que tiene que enfrentarse delante del ordenador, creo que está muy satisfecho del cambio.

Manbos - Junio 2005




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS