www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Manuel Sánchez Valero

Otras galerías

A veces pienso que hay que estar un poco loco para dedicarse en cuerpo y alma a la fotografía de viajes. Te ausentas todo el tiempo de tu hogar en busca de nuevos paisajes, sitios desconocidos y lugares remotos. Tienes que levantarte antes del alba para captar esa luz que no te quieres perder por nada del mundo, esperar al final del día a que llegue el crepúsculo con la esperanza de que el cielo se tiña de luces rojas, verdes y amarillas después de un día entero pateando aquella ciudad, con el equipo a cuestas todo el tiempo, buscando los rincones más sugerentes…

Mi amigo Valero es uno de estos locos, como dice él, y yo le tomo la palabra porque además es un buen conocedor del extraño mundo de la psiquiatría. A pesar de tantas horas en soledad observando la naturaleza, uno es capaz de descubrir por sí mismo las grandes ventajas de la amistad y siente el impulso de compartir esos momentos con otras gentes sensibles a toda la gama de colores que encuadramos continuamente.

Aunque lleva poco tiempo en este mundillo, su bagaje fotográfico ha crecido de forma increíble y es una suerte poder disfrutar de una muestra de su trabajo en nuestra web.

MANBOS
Marzo 2006




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS