www.manbos.com Manbos Twitter Manbos Instagram Manbos Facebook

Zoo de Barcelona

Otras galerías

El Parque Zoológico de Barcelona abrió por primera vez sus puertas el día de la Mercè, patrona de Barcelona, del año 1892. La colección de animales que allí se exhibían procedía de la colección privada que Lluís Martí i Codolar tenía en su finca de Horta, llamada Granja Vella, y que ofreció al Ayuntamiento de Barcelona, presidido entonces por el alcalde Manuel Porcar, quien aprobó la adquisición de los animales y su instalación en el recinto de propiedad pública que había quedado libre después de la Exposición Universal de 1888 en el Parc de la Ciutadella.

Esta galería contiene una serie de fotografías captadas por nuestro colaborador Manuel Sánchez Valero y la contribución de J.R. Conde.




Manbos Photos

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

All photographs exposed in the galleries are copyright of your author. It is forbidden to use any photograph for exhibition or printing on commercial or private issues without express permission from its author.

Copyright 2001-2022 MANBOS