Inicio | Galerías | Sitios | Más Vistas | Comentadas | Datos Técnicos | Buscar | Enlaces | Equipo | Libro Visitas | Foros

  Postales | Favoritas | Recomendar | Subscribirse | Registrarse | Desconectar


www.manbos.com

Principal
Equipo
Equipo Actual
Equipo Anterior
Objetivos
Accesorios

 

Objetivos fotográficos CANON

Serie verde | Serie roja | Fijos ! Multiplicadores

 

MULTIPLICADORES

 

Canon Extender EF 1.4x II

Multiplicador de alta calidad de factor 1.4x compatible con teleobjetivos a partir del EF 135 f/2 USM. Utilizado con el 70-200mm. se convierte en un 98-280mm. físico, y con el factor de 1.6x (D60, 10D, 20D, 30D), se obtiene finalmente un zoom de 157-448mm.

 

Canon también fabrica un multiplicador de 2x de similar precio al 1.4x. Nuestra decisión por el 1.4x se debió fundamentalmente  por la mayor calidad y resolución frente al 2x.

 

Algunas de las fotos tomadas en el Zoo de Madrid están realizadas con el 70-200 y este multiplicador.

 

Ver fotos tomadas con el 70-200 y el multiplicador 1.4x

Serie verde | Serie roja | Fijos ! Multiplicadores

 

 


www.manbos.com

Todas las fotografías expuestas en las galerías son Copyright de su autor. Está prohibido utilizar cualquier fotografía

 para su exhibición o impresión en temas comerciales o privados sin permiso expreso de su autor.

 Para cualquier tema relacionado con la web puede enviar un mensaje al webmaster